VERDE ESPERANZA

Luego de imponerse 7-2 al equipo Misionero, Puerto Rico. Y de la mano de Alejo Peralta Vidal, el equipo de Buenos Aires avanza a Semifinal con la esperanza intacta y el corazón latiendo bien alto.

Son los pibes de Olivos, los que no parecen cansarse. Los que entrenan y acatan las órdenes de su Dt. Un ping-pong de emociones día a día. Porque entran a la cancha a devorarse al rival, porque no miden si van segundos o minutos, lo dan todo al máximo. Juegan cada partido como una final, con una lucha y entrega admirable y si eso fuese poco se divierten, ríen, cantan y agradecen. Agradecen porque saben que no están solos, porque tienen a muchos más que aunque estén a kilómetros, los alientan con un “y dale, daleee Veee, queremos la copa” y los hacen sentir cerquita en cada canto. Prendan las computadoras, conecten esa TV, y armen esa ronda de mate que estos chicos dan el espectáculo.

El plantel madrugó para llegar bien temprano al Polideportivo “Finito” Gehrmann” donde luego de una entrada en calor y pasados minutos de las 11 am, se midió con el equipo local Puerto Rico, que en tan sólo  40” ya se imponía 2-0. La cosa fue bastante similar en todo el partido, con un rival que por momentos supo aguantar la diferencia mínima, pero que ante la inminente llegada del equipo verde, no pudo sostener el resultado. Luego la historia ya la conocemos: 7 a 2 y pasaje a semi. Todos los goles: Santiago Arrieta, Facundo Miguez, doblete de Ramiro Rosa y de Ignacio Rodríguez.

Mañana y cerrando la última fecha del grupo B, se medirán con el equipo Dental White de Garupá a las 18 hs. La semifinal se disputará el viernes con horario y equipo a confirmar.

Todos los resultados de la Primer Fase:

  • Municipal San martin (Mendoza) 1 – Sarmiento 3
  • Sarmiento 7 – San Andrés (Tucuman) 0 
  • Puerto Rico 2 – Sarmiento 7