Florida Club se consagró Campeón en la categoría Reserva en la Divisional A y su capitán Maximiliano Mirabella, definió a este grupo como esa familia que se elige. Salud, Campeones!
Me gusta cuando una charla se arranca hablando y haciendo referencia a un equipo como Familia. Definición de familia: grupo de personas, normalmente unidas por lazos, que conviven y tienen un proyecto de vida en común. Es algo tan preciado que alguien pueda definir un grupo de trabajo como una familia, porque termina convirtiéndose en eso. Personas que vemos más que a la propia familia de sangre, porque son dos y hasta tres veces por semana que compartimos, creando lazos tan fuertes que pueden salir cosas hermosas como lograr un campeonato.
“A lo largo del torneo el equipo fue encontrando la motivación en el esfuerzo del compañero, el recorrido fue largo, ni bien arrancamos el campeonato lo tuvimos que interrumpir para ir al Nacional, Torneo que nos unió muchísimo, y al volver tuvimos un calendario apretado que hizo que cada uno saque lo mejor de sí para brindarselo al compañero” nos contó Maxi en cuanto a cómo vivieron el desarrollo del torneo. “ La unión del equipo fue clave, pero también fue clave aceptar que tenemos limitaciones, somos todos rengos y necesitamos apoyarnos en el otro para estar de pie. El talento de los que no tenemos talento es la perseverancia”
“A nivel personal el título fue un desahogo grande, siento que cumplí con mi cuota en el club, me siento realizado. A nivel grupo fue hermoso, uno es más feliz por la felicidad ajena, ver campeones a mis compañeros me puso más feliz que serlo. El grupo merecía esto, esta felicidad grupal demuestra que la sangre te puede hacer pariente pero la lealtad te hace familia. Eso es lo q somos una familia”
Y ahí se queda la mejor definición de grupo, equipo, compañeros para siempre. Esta familia que sin dudas seguirá creciendo a lo largo del tiempo. La Familia Florida Club .