UN RECREO EN LA FINAL

El Recreo se metió en la final, luego de dejar atrás a El Talita y el sábado estará enfrentando a su clásico rival, Belgrano. Charlamos con Ezequiel Escarlón y Javier Suárez, capitán y referentes de este plantel, y nos contaron cómo llegan a la final.

Referentes e históricos: Javier Suárez y Ezequiel Escarlón.Jugadores que juegan en la institución desde el comienzo de la actividad en 2019. Esas personas que todos respetan, que admiran y que ven pasar por al lado, que le sonríen y le guiñan un ojo. 

“Este equipo supo llegar a la final con convicción y entusiasmo. “se llegó a la final porque desde el principio estamos todos juntos. Es un grupo muy unido, que va para adelante, que tira para el mismo lado. Desde el comienzo teníamos en mente llegar lo más lejos posible en el campeonato y por suerte se llegó a la final. El sábado vamos a darlo todo e intentar dejar en lo más alto al club. Más allá de que ya se haya llegado al objetivo mayor que era ascender, el sábado va a ser un partido lindo para disfrutar. Hay jugadores que el año pasado estaban en reserva, hoy en primera y estuvieron acompañando y sumando para el grupo, también los chicos de las inferiores se sumaron al equipo, todo esto fue un conjunto de cosas que hizo que el grupo hoy este disputando esta final” así nos cuenta Ezequiel su sensación vivida este año y cómo llegan al sábado.

“Somos los justos merecedores de jugar esta final, por toda la pasión, por la dedicación y por los valores que le han puesto todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, a lo largo de todo el año, a lo hora de afrontar cada partido. Dejando muchas cosas de lado, para dejar al club en lo más alto”

Palabras de agradecimiento. Sonrisas, ansiedad por ser los primeros en abrir esta gran jornada de finales. Con la gente llegando de a montones, vistiendo el estadio de rojo y azul, pintando cada rincón como sus corazones, la pasión por este Recreo, que sueña y qué lindo que es soñar.