Defe de Florida y Grossville gritaron campeón ayer por la noche en La Catedral. El Defe se quedó con la Copa Elite 2023, mientras que Grossville sumó a la vitrina la Copa Metro de los C-17.
Hubo dos campeones de copas ayer por la noche en La Catedral. Grossville y el Defe de Florida se bordaron dos estrellas en dos de los torneos más importantes de la Asociación Metropolitana de Futsal.
Los pibes de Grossville coronaron una Copa Metro C-17 tremenda, en la que no conocieron la derrota. Tras finalizar en la primera posición en la Fase de Grupos, chocaron con Drysdale, a quién superaron por 7 a 0. En las Semifinales se encontraron con 4 de Mayo, que había hecho méritos para llegar a la gran final. Sin embargo, Grossville fue más y se quedó con el pase a una finalísima que, pese a lo propuesto por los pibes de Caza y Pesca, parecía ya tener dueño. Fue 7 a 1 en el duelo más importante de todos para que Grossville levante la copa ante su gente.
El camino de Defe de Florida en la Copa Elite no estuvo muy lejos de ello tampoco. Finalizó la Fase de Grupos siendo el único elenco invicto y, tras quedar afuera de la lucha por el certamen de la Elite 1, puso toda la carne al asador en esta copa. En Cuartos de Final despachó a El Talita, luego dejó en el camino al durísimo Banco Nación y ayer por la noche goleó por 4 a 0 a su rival de la final: 12 de Octubre.