MAS PASA EL TIEMPO, MAS 25 SOY

La Divisional A llegó a su fin en este Torneo Apertura donde el club 25 de Mayo de Carapachay se consagró campeón tanto en la categoría C-13, como C-15. Hablamos con sus Dt Julián Grano y Hernán Paulucci y nos dejaron sus sensaciones del Torneo.

El Torneo Apertura de la Divisional A nos dejó a cada Campeón de su respectiva categoría. Charlamos con los profes de 25 de Mayo que nos contaron acerca de cómo fue este Apertura y como lo vivieron. 

“El equipo tuvo un campeonato muy bueno, los chicos estuvieron convencidos desde el primer día a pelear este Apertura y buscar sumar la mayor cantidad de puntos para la general. Se armó un grupo muy unido que muchos de ellos vienen jugando juntos desde baby fútbol con lo que lo hizo más fácil” Así arrancamos la charla con Julián que además nos contó cuáles fueron las claves para quedarse con el título “Las claves fueron las ganas que tenían estos chicos, de entrenar, de haber asumido un compromiso y también de los padres que los acompañaron y ayudaron siempre” y ya metiéndonos en lo personal “fue una alegría increíble que me hayan dado esta oportunidad y ser mi primera experiencia como Dt y coronar con un título del club al que pertenezco hace 15 años, fue soñado. A nivel grupal fue un desahogo tanto para ellos que muchos vivieron su primer campeonato en el club y para los padres de los chicos que estuvieron desde los primeros pasos” 

Cuando nos tocó hablar con Hernán, nos contó que el equipo se fue amoldando al nuevo juego, a las reglas y a los distintos rivales en cuanto al desarrollo del torneo. “Fueron entendiendo la idea que uno pretendía y se terminó en un muy buen nivel” “El compromiso y la unión del grupo, tanto entre los chicos como los padres y los que acompañaron desde afuera, fue clave para lograr este objetivo, desde los entrenamientos, hasta la paciencia y esperar que la idea se vea plasmada” Un Hernán que se muestra feliz y orgulloso tanto a nivel grupal y personal “ se vivió de una manera especial, ya que es el primer año en esta liga y los chicos felices de conseguir su primer título. El trabajo realizado tanto conmigo como el de todo el grupo de futsal, fue muy gratificante coronar este trabajo, con los resultados positivos y con el título obtenido”

Y ahí se van los pibes de Carapachay, con el título bajo el brazo a contarles a todo el barrio que esta alegría se comparte, porque como dice un dicho de esos que nunca sabemos quién fue el autor, pero que quedan en la memoria para siempre: “La Felicidad sólo es real cuando es compartida”