Este fin de semana se disputaron las finales de las Copas de Campeones, donde quedaron definidos los campeones anuales de todas las categorías. Un sábado de intenso calor, que fue testigo de una gran jornada de finales.
En primer lugar y para cerrar este gran año de la gente de Munro, Grossville se quedó con el primer grito de Campeón de la tarde en la categoría C-13, tras vencer 3-2 a 20-21. Goles convertidos por Benjamín Carballo, Juan Ignacio Separovich y Benjamín Zello para los dirigidos por Thiago Liotine y Joel Balaga y Rodrigo Susama para el equipo de San Martín.
Luego se midieron la Socie de Munro, quien venció 4-1 a 25 de Mayo, en la categoría C-15, con goles de Demian Piris, Renzo Román, Lautaro Zunino y Joao Garrón y por el lado de 25 de Mayo, convirtió para acortar la diferencia Agustin Torres. Los de Munro gritaron Campeón después de una gran victoria.
En la categoría de Reserva, se quedó con el título El Ideal, otro equipo que tuvo un gran año deportivo, venció 4-2 a Gral. Guido. Para los dirigidos por Nico Iñiguez, convirtieron Pablo Peralta, Octavio Olivares en dos oportunidades y Pedro Echeverria y para los de San Martín, marcaron Ezequiel Illa y Juan Carusso.
En Primera y cerrando un año soñado, Flecha del Plata venció 6-1 a 20-21 para volver a gritar dale Campeón y poner el broche de oro a este equipo “los maleducados del buen pie” que lo tienen más que merecido. Convirtieron Dylan Gauna en cuatro oportunidades, Franco Figueredo y Tomás Almada y Héctor Nuñez para los de San Martín.
Social Lynch, venció 5-4 a El Recreo en la categoría C-17 para quedarse con la Copa de Campeón y llevarla derechito para Villa Lynch. Convirtieron Luciano Gallotti por dos, Gonzalo Ledesma, Fausto Saenz y Santino Muñoz para los dirigidos por Mariano Orga. Para el equipo de Don Torcuato marcaron Nadir Morales, Tiziano Medina, Mateo Cabral y Santiago Nieto.
Finalizando la jornada, 4 de Mayo venció 2-1 a El Talita. El equipo de Padua que tuvo un excelente año y lo cerró de la mejor forma. Convirtieron Giuliano Di Chiaro y Leonel Ayala para el equipo que comanda Diego Cichello y Dyan Quintana marcó para los de González Catán.
Abran paso, señoras y señores, ahí vienen los Campeones del 2023. Aplaudan y tiren papelitos para estos pibes que supieron convertirse en héroes por un ratito con la camiseta del club de sus amores.