LA FINAL DESEADA

Gral. Belgrano, el equipo de Torcuato que también se metió en la Finalísima de la Fase Inicial de la Elite 3 y que con muchas ansias esperan esta final soñada.

Charlamos con su Dt, Daniel Obes, que nos contó cómo llegan a esta final luego de tener una gran Fase Inicial.

“Este año era un desafío y veníamos esperando esta Final y que con el  paso del tiempo fuimos trabajando y sabíamos que esto iba a llegar. En lo personal muy confiado de que íbamos a estar bien por el estilo de jugadores que tenemos y el estilo de juego que siempre va al ataque y que físicamente siempre estuvimos preparados” Un equipo que disputaba por primera vez en cancha 40×20 pero que la adaptación fue muy rápida, dónde con mucha dedicación el equipo encontró su estilo. “Hubo momentos donde nos fue costando, ya que el nivel por momentos fue muy alto y era lógico que en algún momento íbamos a bajar la intensidad en un torneo muy parejo y con equipo con un nivel muy alto también, pero ahí es donde trabajamos los puntos más flojos, lo defensivo y ajustar para que el equipo entienda las fallas y seguir creciendo” Y acá entra el punto en común que tienen con Mayo, el otro finalista. Lo que remarca su Dt y dónde más hace hincapié: “Lo más importante es el grupo, cada uno de estos jugadores que hoy me toca dirigir están en su mejor momento, dando todo por el equipo, apoyando a sus compañeros y sumando cuando se lo necesita y eso creo que es lo más importante de Belgrano y que estos casi 6 años que estamos juntos, fueron los que nos mantienen en el lugar que estamos y que el compañerismo es la fortaleza de este equipo” Afirma Daniel.

Este equipo cuenta con el máximo goleador de la Elite 3, Mariano Cuellar y que confía en él para esta Finalísima que va a ser una fiesta. Con las banderas y los globos rojos y verdes como ya nos tiene acostumbrados este equipo de Torcuato quemantiene ese bálsamo de tranquilidad en el torbellino de este torneo que está a punto de finalizar.

Belgrano, el líder de la Zona A, llega con 21 puntos, 9 partidos ganados, 3 empatados y 1 derrota. Con 70 goles a favor, con su máximo goleador con 20 goles.