ESA ESTRELLA EN EL CIELO

La categoría C-13 del Club Belgrano, se quedó con el título de esta Elite 3 y fue con dedicatoria especial: para vos Pepe!

“Creo que el equipo, en general, mantuvo el mismo nivel durante todo el torneo. Aún en situaciones y momentos complicados, siempre fue fuerte como grupo. La clave fue justamente esa: el hermoso grupo unido que viene desde nuestra escuelita juntos. Y eso los hizo fuertes dentro y fuera de la cancha” 

“A nivel personal, inmensamente feliz por el logro, pero mucho más por el juego que mostramos en las 16 fechas y en lo grupal, la familia de Belgrano está Feliz. Porque Belgrano para nosotros es justamente eso: Familia” Así charlamos con Martín Del Marmol, profe de Belgrano que acompañó a los más chicos en el desarrollo del torneo. Un título que tenía un objetivo claro: dedicárselo a Pepe Centurión, papá de Erik “Chizi” Centurión, uno de los jugadores de la categoría, una persona muy querida en el club que a mitad de torneo abandonó este plano pero que en el club dejó su huella imborrable. “Para nosotros fue un golpe muy duro como grupo y ese día nos propusimos que el torneo se lo íbamos a dedicar a él. A él y a toda su familia que recibió este golpe inesperado” 

Y así sin más el grito de Dale Campeón, un eco que se hace desde Torcuato al cielo. Al cielo de Agosto y esa estrella que seguramente se celebra arriba, ahí donde juramos seguir alentando.

Felicidades, Belgrano Campeón.