Esta noche desde las 20:30 se estarán enfrentando El Talita, Campeón del Apertura y Julio A. Roca, Campeón del Clausura, para saber quién se quedará con la Copa de Campeón del Femenino 2023. Tamara Ruiz y Cecilia Terruzzi, las capitanas de ambos equipos, nos dejaron estas palabras de cara al enfrentamiento de esta noche.
Esta noche en La Catedral, se vivirá la gran final de la Copa de Campeones del Femenino 2023. Por un lado el equipo de González Catán: El Talita y del otro las chicas de Moreno, de Julio A. Roca. Dos equipos que se conocen y que cada vez que se enfrentan lo viven como una verdadera final. El Talita, quien supo campeonar en Reserva y Primera en el Apertura y Roca, que hizo lo propio también en Reserva y Primera en el Clausura. Esta final, con gusto a revancha para Roca, será apasionante. Dos equipos que saben a lo que juegan, con chicas que tienen excelente pie y lindos pasajes de Futsal.
“Está semana nos juntamos a entrenar para enfocarnos en este partido tan importante porque se juega una sola final por las dos categorías, con muchos nervios, ansiedad y con ganas de que se repita la victoria a favor nuestro como fue en el torneo apertura. En lo personal me siento muy confiada con el equipo, pensando en positivo y en que se nos dé el resultado que vamos a buscar. Creo que somos un gran grupo con errores y aciertos, como todos, pero siempre tirando para el mismo lado que es lo más importante. Vamos a tratar de darle una alegría al club y a toda la gente que nos apoya desde siempre”. El mensaje de Tamara Ruiz, capitana y líder de El Talita.
“Estamos preparando el partido como lo veníamos haciendo en el año, sabemos que el Talita es un rival fuerte pero no distinto a otros equipos, se vuelve a repetir la final del Apertura. Ahora es distinto porque jugamos en otra cancha con otras dimensiones en la cual ninguno de los dos está acostumbrado, por eso mismo la ventaja no corre a favor de ninguno de los dos” La voz de Cecilia Terruzzi, concentrada y enfocada al encuentro de esta noche.
Y las pibas van, con carácter, con hambre de gloria y con la camiseta de sus amores bien puesta, para transpirarla en cada partido que les toque vestir. Noche de gala y Copa para brindar este cierre de año con broche de Oro