La C-20 del club 4 de Mayo de Padua se consagró Campeón en esta categoría tan disputada hasta el final. El profe Diego Cichello nos dejó sus sensaciones de este torneo y la obtención del título.
“Tuvimos la suerte de armar el grupo previo al inicio del torneo, contábamos con una camada de chicos que venía jugando en mayores desde jóvenes y pudimos sumar jugadores que se adaptaron a la perfección. Con el correr de las fechas el grupo se fortaleció y creamos un equipo muy unido que ganó todos los partidos menos 1 y compitió mano a mano hasta el final con un gran rival como 25 de mayo que puso las cosas muy difíciles” así arrancó Diego, en una muy linda charla que pudimos llevar adelante donde además contó y remarcó “ la base de todo es el compromiso y la seriedad que uno le pone a las cosas, es lo que le quise transmitir a los chicos y ellos lo aceptaron del dia 1. Sin faltar a entrenar, dando lo mejor de cada uno y aceptando las decisiones con buena predisposición. Obviamente el tener buenos jugadores es indispensable pero creo que la diferencia la hace el compromiso y el buen grupo que lograron formar. La constancia siempre vence al talento.” Así definió las claves que para él lo llevaron a concretar este objetivo. Sin dejar de repetir que con sacrificio y compromiso llegan las cosas, en este caso el ansiado campeonato.
“A nivel personal y grupal coincidimos en que para todos fue nuestro primer título. A nivel club también y lo disfrutamos muchísimo. La gente nos acompañó durante todo el proceso y contamos con el apoyo dirigencial indispensable para lograr cualquier cosa, siempre dicen que cuando las patas del club se alinean se logran objetivos y creo que esta vez lo pudimos comprobar. Sin dudas este grupo de jugadores quedará en el recuerdo del club por siempre”
“La constancia siempre vence al talento” Una gran frase que queda flotando en el aire, para todo aquel que quiera ponerla en práctica. Salud, campeones.