BANCO ILUSIÓN

Se juega la Copa de Oro en Esquina, Corrientes y Banco Nación uno de los equipos que representará a La Metro, ya se encuentra en viaje a esta nueva ilusión. Charlamos con su Dt, Leandro Pirlone y nos contó cómo llegan a este Nacional.

¿Cómo se prepararon y con qué  expectativas llegan a este torneo Nacional?

Nos preparamos con muchas ganas y una gran expectativa como siempre que viajamos. Sabemos que un Nacional demanda de un mayor esfuerzo en la previa, así que venimos intensificando los entrenamientos y trabajando mucho sobre corregir errores.

¿Cómo está el grupo y cómo viven esta experiencia? 

El grupo está bien y con la mira puesta en ser competitivos. A nivel local nos encontramos en una situación rara para nosotros por eso creo que el viaje va a venir bien para que ellos puedan mostrar lo que realmente son como equipo y como grupo. 

Lo importante es que se llevan muy bien dentro y fuera de la cancha y eso a lo largo termina dando frutos. Viajamos con una buena mezcla de jugadores jóvenes y otros con experiencia de muchos nacionales.

¿Cuáles son las sensaciones de viajar nuevamente a un Nacional?

Tenemos la suerte de poder viajar todos los años. Incluso en varias ocasiones hemos viajado a dos nacionales por año. Nos encanta éste tipo de viajes por todo lo que significan así que siempre desde principios de año estamos esperando este momento.

A nivel personal: ¿cómo te encuentra este viaje y cuáles son tus metas y objetivos?

Me encuentra volviendo a la actividad ya que en diciembre había tomado la decisión de dejar un tiempo de dirigir. Estos meses estuve abocado a la coordinación del Futsal del club y básicamente hace 20 días que retomé la dirección técnica de la Primera. Así que ahora estoy cumpliendo ambas funciones. 

El objetivo a nivel grupal es poder seguir fortaleciendo los lazos que nos unen como equipo. La meta a nivel deportivo siempre es dejar bien representado al club, sabemos que los nacionales son muy duros y el objetivo está puesto en ir paso a paso. Obvio que todos queremos llegar al último día pero somos conscientes de que hay que ir partido a partido.