NO SE CAE

En el marco de la fecha Nº 18 del Senior, CAE y Adla disputaron el partido de la fecha entre los punteros y los segundos de la categoría Veteranos. El resultado fue 6-4 para el local en un partido cambiante y parejo.

En la fría noche del lunes en José León Suárez, se enfrentaron nada más y nada menos que el puntero y el segundo de la tabla en la categoría Veteranos. Dos equipos que se conocen y que siempre que se enfrentan, dan un espectáculo para alquilar balcones. Adla, iba en busca de repetir la victoria como en el partido de ida (4-3) y poder achicar la diferencia que los separaba. CAE, tranquilo y en su casa, lo esperó para jugarle de contra y quedarse con los puntos que lo dejan en lo más alto de la tabla y cada fecha con la ilusión intacta del Campeonato.

El partido fue de intensidad alta, de movida con un gol en contra de la visita para ponerse 1-0 y minutos más tarde 2-0 para ampliar más la diferencia. El partido daba promesa de goles, nerviosismo y un resultado que se iba a definir en los últimos minutos. Los dos primeros goles para el local vinieron de la mano de Jorge Araujo y Juan Rajoy. Para la visita convirtió Marcelo Pereira, para ponerse 2-1 e irse al descanso con la mente en el partido.

En el complemento, la visita salió a quemar las naves, enseguida llegó el empate de Pablo Rodriguez, para igualar el encuentro en 2 y luego darlo vuelta 3-2 con el gol de Germán “el chino” Higa. El partido se jugó como una final anticipada y como toda final, los nervios juegan una mala pasada, donde si no aseguras el partido y encontras la calma, el marcador siempre va a estar abierto y dispuesto a quedarselo el que mejor lo juegue. El resto del partido se resume en una seguidilla de goles y emociones encontradas, tanto para un equipo como para el otro. Con goles que llegaron para ser gritados como desahogo y para celebrar por ratitos, esa victoria que parecía quedarse por momentos para un lado y en segundos para otro. Fué 3-3 con gol nuevamente de Carlos Rajoy y 4-3 con un golón de Fernando Iglesias en tiempo cumplido. De ahí en adelante y en una ráfaga de habilidad, suerte y sacando chapa, CAE, lo supo empatar, dar vuelta y quedarse con esta gran victoria, con el doblete de Pablo Rivero y Antonio Gomez para sellar el 6-4. Una victoria que fue celebrada por toda la gente que se acercó anoche al club para acompañar a este equipo que cada vez está más cerca de cumplir el objetivo.