EL CAMPEÓN IDEAL

Tras la definición del Apertura de la Divisional A, El ideal supo consagrarse campeón tanto de la categoría C-17, campeona e invicta y de Primera.

Hablamos nada más y nada menos con el presidente del club, Ariel Coronati y en primera persona nos pudo contar cómo vivió el club estos dos títulos y en especial y a nivel personal ser Campeón y poder disfrutar con su hijo, campeón en C-17 y que además tuvo un plus de poder verlo atajar también en Primera. Doble alegría y doble vuelta.


“Junto con los profes los hermanos Nico y Nazareno Iñiguez y de la mano de los chicos más grandes y con más experiencia se fue armando un lindo grupo, se hizo una muy buena pretemporada que fue fundamental y con eso llegaron los resultados partido tras partido. Sumado al gran labor que hace Ezequiel Stabile con las categoría más chicas y con los jugadores que podían subir de C-17 y C-20 y que acompañaban y les seguían el ritmo. Con la suma de todo ese trabajo, se fueron dando los resultados y pudimos coronar con el título” Así arrancó la charla con Ariel cuando le preguntamos cómo se desarrolló el equipo a lo largo del torneo.

«La unidad, la constancia y las ganas de trabajar y de demostrar para qué estamos y de llevar al club bien arriba” Cuando hablamos de las claves de lo que para él fue obtener el título, nos habló del sentido de pertenencia que tienen los chicos con el club, que vienen desde escuelita y baby fútbol y se matan en cada pelota y sumado a las ganas de aprender se ven reflejado en la cancha. Esas fueron las claves, sumado a todo el trabajo de los profe y la superación día a día de todo el equipo. 


“A nivel personal lo viví de una manera muy especial, primero porque soy el presidente y me hace muy feliz y segundo por ver a mi hijo también consagrarse Campeón y verlo dar la vuelta en dos categorías, me hizo doblemente feliz. A nivel grupal estamos perfectos y orgullosos de obtener este título en la vuelta a La Metro. Este grupo está muy contento de lo que se logró y en tan poco tiempo” 

Y así, de una manera muy amena se arma la charla donde cuenta que junto con la comisión se encargan de la logística del club para que los chicos se sientan cómodos y no les falte nada y sólo tengan que jugar y los profes enseñar y nosotros acompañar, cada uno cumpliendo su función. Sin dudas que cuando todas las partes de un club funcionan de una manera armoniosa, llegan sólo los resultados. Que con un proyecto, ganas y voluntad se puede lograr lo que se proponga.


Y cual agradecimiento de aptra en un Martín Fierro, Ariel enumera a un sinfín de personas que llevan adelante al Ideal y a la actividad, se ríe y no quiere olvidarse de nadie. “Padres y todos los que colaboran en este proyecto. Un fuerte agradecimiento a Bety que es la persona que vende entradas y merece este mimo y a Cristian que fué la persona que me ayudó a coordinar y que por problemas de salud tuvo que alejarse un tiempo. Gracias a cada uno porque sin ellos hoy no podríamos contar este Campeonato.

De Villa Lugano, salió el nuevo Campeón. Salud!